Wake-tower ir al inicio

Accesorios


Racks

Nuestros porta tablas están diseñados para ser montados en cualquier torre no importe el ángulo de anclaje ni el Diámetro, realizados en aluminio anodizados, con recubrimiento plástico roto formado en donde va alojada las tablas para evitar posibles daños de las mismas.

También poseen un sistema de fijación de las tablas que evita el movimiento cuando se navega.

Poseen un sistema de giro montado en bujes para su correcto giro suave y silencioso, evitando así posibles golpes cuando se carga combustible en muelles, o se estiba en la guardería.

Los distintos modelos son para instalación en torres, pylon, laterales de lanchas (con sist. De quita y pon), de simple colocación.












Soportes de espejos
Los diseños realizados son para ser colocados en parabrisas y torres, habiendo varios modelos en cuanto a fijaciones y diseño. Modelos para distintos diámetros de torres, con acabados anodizados brillantes, y los de parabrisas realizados en acero inoxidable.
Con movimiento universal para su optimo anclaje para tener la visión correcta y total control de los movimientos del Rider.








Biminis
Nuestros biminis son realizados en aluminio e inoxidable, en las medidas que la embarcación posea o según el cliente cual crea conveniente el sector a cubrir del sol, la diversidad de posibilidades le da al cliente opciones distintas ya que las limitaciones de nuestra capacidad es casi nula, captando la idea del propietario al diseño de mismo.




Pylons
Son diseñados de acuerdo a las distintas medidas de cada embarcación posea, ya sea por su eslora o tipo de motor o disposición del mismo para colocar los tensores en las posiciones optimas para su correcto funcionamiento.

Se realizan en inoxidable y aluminio y todos poseen un sistema práctico de anclaje ya que se pueden sacar para que no molesten en el sector de asientos y circulación.